Netherlands  Sweden  Portugal  Italy  Spain  Greece  France  Germany  
Order Hotline: 01858 880888
Free UK Delivery
 
Kikoys...


Help & Info


Kikoy Co. Newsletter
Be the first to hear about special offers and new products...
 
Womens Group
Kikoy Knotting Womens Group
Kikoys lovingly knotted with care!
 
Bienvenida
The Kikoy Company y su marca internacional se están expandiendo y con el tiempo traduciremos más páginas en su idioma. Si usted quisiera ver el sitio web completo puede verlo en inglés. En su idioma esperamos darle ‘una visión’ de The Kikoy Co y su gama y emocionante historia, con links a algunas de las páginas más importantes dentro de nuestro sitio web.
Descubra la cultura de Kikoys explorando nuestro sitio web; conozca la tradición y la historia del Kikoy, una versión de chal, pareo o sarong del Africa Oriental.

Los Kikoys son piezas muy hermosas de algodón tejidode forma rectangular, una prenda de vestir tradicionalmente para hombres que ahora ha evolucionado en un artículo inapreciable para todos los grupos de edades, tamaños y sexos! ¡Hay centenares de maneras de llevar un Kikoy y muchísimos usos para ellos, desde la envoltura de un Turbante a la toalla de playa, o un covertor, o una cortina, ¡abraza el genio del Kikoy!

Los Kikoys son exclusivos del Litoral Africa Oriental, en particular de Kenia, donde los tejemos del algodón más fino cultivado en la región. The Kikoy Co ha desarrollado una gama que abarca el origen del Kikoy combinado con el fundamento de la ropa actual: moda, estilo y innovación.

El Kikoy (también conocido como Kikoi) es de ninguna manera un rectángulo de 100% puro algodón, sino una obra de arte inspirada por los colores vibrantes del litoral en esta región, ¡Utilizando los métodos antiguos combinados con nuevos tintes permanents por lo que nuestros Kikoys son fabulosos!

Hemos tomado esta fabulosa tela y creado consigo una gama de productos, fantásticas Bolsas de Playa, Pantalones Kikoy maravillosamente lígeros y cómodos en varios estilos así como calzones y faldas. Tenemos también la Toalla de Playa Kikoy, 100% felpa por un lado y 100% de Kikoy por el otro. Nuestro Kikoy “Rey” es el cobertor ideal, o colcha, sobre su cama o sofá con Cojines Kikoy para combinar, complementar o contrastar. Todos nuestros productos Kikoy se fabrican utilizando nuestro Kikoys de 100% de algodón peinado, suave y vibrante en textura y color. Muy fácil de llevar, ligero y fresco con un diseño que se puede llevar en qualquier sitio, en cualquier vez por cualquier persona.
 
  Payment methods
Content copyright The Kikoy Company 2000 - 2017
Website by net magik